viernes, 19 de abril de 2013

Los buenos también fallan

De mi viaje a Suecia vine algo desmotivado. Yo no dejaba de fallar en la mayoría de balizas y los suecos parecían clavarlas todas. 

Uno de mis muchos fallos en Suecia, este de 9 minutos en la 7 y 4 en la 8

Pero ayer, viendo el sm-natt por internet me di cuenta de que, aunque bien es cierto que las nocturnas implican mucha mayor dificultad, los buenos también fallan y también rastrean la zona cuando no ven el control. A continuación algunos ejemplos.

 Fallos de Yannick Michiels. El corredor de la selección belga decidió retirarse tras fallar en la 1, la 2, y la 3.


Ohlson, orientador sueco del SNO, también nos dejó algunos fallos importantes, como los de la 3 y la 4, dónde vemos fallar al mismo tiempo al sueco Runesson ganador de 3 oros y 1 plata en el JWOC 2008.



Aquí vemos por un lado a Löof, y por otro a Jan Tröeng y Peter öberg, al mas puro estilo rastreador.


Y otro corredor de la selección sueca, en este caso la junior. También retirado.


Y en la categoría femenina, muchos más errores. 


Aquí los fallos de la campeona del mundo en Francia Annika Billstam y My Westlund, que acabó retirándose.


Y sí, en Suecia también lapan.




Por suerte, en España no hay live GPS en las competiciones y ni mis fallos, ni mis rastreos ni mis lapas quedan registrados.

Por cierto, los campeones en élite de Suecia de nocturna son Kratov en chicos (con carrerón incluido) y Volynska en chicas, dos ucranianos, además de la medalla de plata de chicos que fue para otro ucraniano Pavlo Ushkvarok.

1 comentario:

  1. Sobre Yannik, Ya se sabe los que le conocemos y le hemos visto entrenar q es un corredor puro q prefiere sprints pero, machacón en tecnica hasta la muerte. Tenias que haberlo visto en Requena el entrene de curva de nivel llegar tardando +de lo normal para el y en El saler llegar agobiado y lleno de arañazos con sangre y con Jeny Lonnkvist q salio detras pisandole los talones. Sus inicios de temporada son flojos y aun asi se mete mucha caña en los entrenes. A veces pierde los nervios como ahi.... y deberia entrenar + fortaleza psicologica.

    ResponderEliminar