sábado, 2 de febrero de 2013

come back


De vuelta al blog después de varios meses sin escribir nada.

Una nueva liga nacional ha comenzado y por fin en la máxima categoría. En Villena pagué la novatada en la larga y me acabé retirando, así que mi objetivo a partir de ahora será intentar que no se repita. Para ello:

Hay que entrenar más y competir menos. Con tantas competiciones se pierde la motivación así que voy a empezar a no ir a paja-carreras autonómicas/provinciales que crea que no valgan la pena.

Hay que entrenar mejor. Parece que vuelven los entrenamientos técnicos en Valencia que me ayudarán en la técnica y me obligan de alguna forma a entrenar. Además la semana que viene competiré en Portugal en el POM y en Marzo me voy 11 días a Nyköping (Suecia) a entrenar a full y a participar en una larga, unos relevos y una nocturna.

Hay que fijarse objetivos. Los objetivos de este año serán la media y el sprint del CEO. Sin objetivos claros se hace mucho más difícil el salir a entrenar solo cada día.

Con todo esto espero poder mantener la motivación y la forma física hasta finales de Marzo y hacer un papel no muy lamentable en el CEO. A partir de ahí, a buscar nuevos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario