lunes, 24 de septiembre de 2012

Premi O-CV

Este fin de semana tocaba desplazarse al Penyagolosa para competir en los campeonatos autonómicos de larga y relevos y en un sprint.

El sábado por la mañana tocaba la larga. Carrera muy dura desde el principio, con 50 de desnivel desde la salida al triángulo y terrenos para gozarlo. Salgo fuerte y sin fallar, hasta la 7, dónde los numerosos cortados de la zona hace que gran parte de los corredores nos dejemos allí unos minutos. Otro pequeño fallo en la 16 y bajada a meta. Al final 1º con 1:36, seguido de Ec-o con 1:44 y Alex Tello 1:46.


Por la tarde llegaba el sprint. Salgo también a tope pero al llegar a la 3, la dudosa colocación de la baliza hace que nos juntemos un grupo de corredores buscándola y pierdo sobre 1:30. Fallo también en la 4 y en la 5 pero decido seguir dándolo todo hasta el final. Acabo 2º, por detrás de un corredor de Aragón.


Y el domingo campeonato autonómico de relevos. Relevos de dos personas en el que cada corredor corre dos postas. Carreras muy físicasy con poca dificultad técnica que nos beneficiaron. Victoria junto a Cristobal, seguidos del equipo de la UPV y el del Valencia-O.

Siguiente competición de orientación, los 3 días de Lorca. Pero antes la volta a peu UPV y la volta a peu a Onil.

P.D: la pancarta no era necesaria =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario