miércoles, 27 de junio de 2012

Lamantabla


Después de un duro mes de reclusión en lo más profundo de la más profunda sala de la biblioteca general y de entrenamientos sin orden, veo la luz. Finde de high quality en los Pirineos franceses con Antuan, Violetbingo y Ampa. Dos pruebas sin demasiado nivel en cuanto a trazados pero si de gran exigencia y con terrenos con los que en el Este sólo podemos soñar; además de una ruta el viernes por la montaña de Montserrat.

En la carrera del sábado, una mis peores carreras de siempre en cuanto a técnica, gran perdida en una zona extraña, hasta tal punto que me veo obligado a preguntar, sin saber que estaba siendo objetivo de las cámaras, Lamentable.
El domigo, fallo en la 1 (tramo de más de 1km) pero aun así cojo a Marc que falla más. Vamos juntos y en la 10 hago la más ceba de mi vida. Pasamos por al lado de la baliza, él la pica, yo veo mal el número y me voy sin picarla, con lo que me toca volver después a por ella y Marc me deja. 

Ahora últimos entrenamientos antes de salir el domingo con destino al mundial de Eslovaquia. Ayer un 1000 en 2:49, y hoy un sprint en Ibi + simulada con el mapa de sprint del JWOC.

En breve, y si es posible, tradicional post de las predicciones para el jwoc, esta vez de la mano de la videnta Antoñika.

P.D: Suerte a todos los españoles que compiten a partir de este viernes en el EYOC de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario