lunes, 25 de julio de 2011

Ver ano azul

Tras el récord de Onil del Antuán en 800 (1:55) nos tocaba a mí y a Tormenta Blanes, aunque paradójicamente, dejó de llover. Carrera con gran calidad, incluso liebres. -¿Perdona (liebre), a cuánto vas a salir? - Mejor no te lo digo.
Suena el disparo y Atope!! En el 100 me doy cuenta de que iba a petar si no me controlaba, y bajo el ritmo. Paso del 1000 a 2:53 y meta con 4:26'68, marca personal (bastante paja) con sólo dos semanas de entrenamiento, mejorando con 3" la marca de febrero de este año. Este año puede ser el bueno, why not?
Andreu buena carrera con 4:03, y sin clavos.

El sábado 2º test veraniego, subida al santuario de Novelda (11'8 km).

viernes, 8 de julio de 2011

after sun

Acabó el JWOC, una semana grande para nuestra orientación con una medalla de plata y una cuarta posición en  el relevo. Este es el primer campeonato internacional del que no me he perdido una sola carrera, las he seguido todas de principio a fin, pero no sólo yo, sino todos los orientadores españoles, y lo que es mejor, lo seguíamos con ilusión de ver a alguno de los nuestros ganando un mundial, por eso, aparte de felicitar a los Bomba, hay que darles las gracias.

Llega el calor, y ha vuelto el entrenamiento. Primera semana seria con series de mil el martes, 3x1000 a 3:09 y luego, tras la petada, de "liebre" del Ruye en las 4 siguientes los últimos 400 metro; y series rápidas el jueves, 200-300-400-400-300-200 a 28", 45" y 64". Cogiendo ritmo para empezar la temporada con fuerza, no como siempre, y para hacer que algún Bomba se coma  sus palabras en la volta a peu :P

Primer test, 30 de julio, subida al santuario de Novelda, 11km.

domingo, 3 de julio de 2011

El rey león

A sus pies.
Carrerón made in Tormenta Blanes.  2º clasificado del mundial junior... y esto no ha hecho más que comenzar. Primera medalla de la selección en un JWOC, y viendo como están los bomba, puede que no la última.
14º posición para Antoñiko con fallos al final, lástima porque iba con tiempazo para el top 5.
Ver a dos compañeros de entrenamiento de siempre  2º y 14º del mundo es demasiée. Enhorabuena a todos pero sobre todo a Andreu. Haga lo que haga en las otras carreras, ya ha conseguido algo muy grande.
También destacar la buena carrera de Marc, y OjO en el relevo... huele a medalla.

a ver para cuando la crónica en bomb-kids!!