jueves, 15 de diciembre de 2011

Sehr gut

Hoy tocaba San Silvestre UPV, de 3'1km.. Los típicos disfrazados se juntaban en la salida con corredores de gran nivel como Emili, J. Descals, Manudona, Adelino... Se da la salida y con la ausencia de Rus-o, otro insensato ocupó su lugar y sale a menos de 3. Yo me sitúo 2º guardando distancias, y por detrás, el grupo. Pasado el primer km. la liebre muere y nos quedamos en cabeza un grupo de 5: Emili, Jesús, Moscardó, Manudona y yo. Moscardó cambia el ritmo para luego petar y Manu también cede. Nos quedamos en cabeza 3 personas al paso del km. 2 con un ritmo constante y rápido pero fácil de seguir (sobre 3:15), cuando decido que tengo fuerzas para intentarlo. Lanzo el hachazo y... parece que me voy!!!! pero no. Pronto me cojen y es ahora Emili quien libera toda su furia. Ataque "bomba" que me deja clavado, pero no a Jesús, que le responde con un contra-hachazo.
Al paso de los 3 km (9:30) , a unos 7 segundos de la cabeza, 4 de Emili y a 100 metros de meta, aparece Manudona para darme un pasote que me deja en el sitio. Al final Manu 3º y yo 4º, con muy buenas sensaciones.

Ahora full session de streching que le domingo llega el mítico cross de Yecla.

1 comentario:

  1. se repetirá el podium por equipos? me acuerdo de ver a los bomba tirando en los primeros metros de carrera..

    ResponderEliminar